El Curso de «Telecomando y Telemetría por RF» consta de 6 CAPÍTULOS TEÓRICOS que abarcan explicaciones técnicas de toda nuestra gama de productos:

  • CAP.1: RADIOMODEM RS232 Y RS485 A RF
  • CAP.2: MASTER/ESCLAVO PUNTO A PUNTO
  • CAP.3: MIRROR, 2 ENTRADAS, 2 SALIDAS
  • CAP.4: ID-2 2 ENTRADAS DIGITALES
  • CAP.5: ID-8 8 ENTRADAS DIGITALES
  • CAP.6: OD-8 8 SALIDAS DIGITALES

Luego podrá encontrar 3 CAPÍTULOS DE PRÁCTICA para que usted pueda instalar y poner en funcionamiento los equipos. Más un ANEXO explicando el uso del software MINCI para configurar los equipos de redes multipunto RF.

Compartimos la experiencia realizada en la zona de Mar del Plata, con el objetivo de medir el máximo alcance posible que podemos tener con los equipos de CTM.

Prueba de alcance de Radios de CTM con antenas Ringo y cola de chancho en un predio lleno de árboles y construcciones con la idea de mostrar el rendimiento de los equipos en estas condiciones.

Desde la producción de los equipos, hasta la puerta en marcha, veremos el comando de 80 electroválvulas desde 2 radiobases y comando de válvulas desde celular + RF.

Proyecto realizado para una empresa cliente en el que se transmite el estado del comedero al equipo central. Cuando se llena, automáticamente se envía una señal que detiene el motor.

Sistema inalámbrico para el telecomando de bombas de agua para mantener los niveles de agua del tanque en valores ideales. Aparte de mantener un control local vía RF, cuenta con un modem GPRS a través del cual se suben los datos del estado del sistema a un servidor para poder acceder a las variables del sistema desde cualquier lugar.

Sistema inalámbrico para el envío de señales de contacto seco a un receptor central. La información de la zona violada se muestra a través de luces leds. También se genera en el receptor una señal sonora para dar aviso de la situación.